Lo que ves – no necesariamente – es lo que compras.

restauracion-legalblogComprar inmueles en España puede ser complicado, especialmente si no entiendes las reglas, los leyes y donde encontrar información válida.

Hubo mucha construcción nueva en España durante la última decada o dos. y no me fiaría de que todo ha sido o es legal ahora. Propiedades cerca de las costas, por ejemplo, son especialmente atractivos por sus vistas y cercanía a playas. Sin embargo, la ley de costas prohibe la construcción para proteger el medio ambiente tal como el acceso público. Ten cuidado que el inmueble te tu interés no a sido construido de forma ilegal porque puede recibir una orden de destrucción. Existen propiedades legales y legalizadas también cerca de las playas y otras costas, pero tengo amigos que tuvieron exactamente ese problema de encontrar su casa con vistas maravillosas en una situación ilegal.

También casas legalmente construídos pueden haber cambiados o ampliados – sin licencia de obra adecuada. Asegurate que lo que está registrado como inmueble legal realmente es lo que se encuentra en la propiedad en cuestión. Revisa los metros cuadrados construídos, la ubicación de la construción dentro de su finca hasta la ubicación de as vantanas, muros y sus alturas tal como materiales utilizados. También es correcto que existen construcciones legales sin registrar. Solo con el paso de tiempo, algunas construcciones se legalizan.

Comprando terreno para nueva construcción o derribar para construir de nuevo, asegurate donde en el terreno se puede construir, cuanto se puede construir, cuantas plantas son permitidos e investiga restricciones en estilo y materiales que podrías querer utilizar en tu nueva construcción. Las reglas cambian según ubicación específica y la clasificación del terreno. Es mejor no suponer que puedes hacer algo legalmente solo porque lo has visto hecho en un terreno cercano.Reglas cambian con el tiempo, ubicación y, bueno, hay personas que pasa delas reglas y leyes…

 

informelegalurbanistico02blog



Los comentarios están cerrados.