¿Quieres vender un inmueble y asegurar que está en buenas condiciones?bigstock-real-estate-and-family-home-co-95532299

iNMOspector.es envía un técnico colegiado, independiente y experimentado al inmueble para evaluar en profundidad su estado.

Opción 1: Inspección Técnica

Con un informe le das información sobre el estado del inmueble a un comprador potencial; su estructura, fachadas, cubierta, ventanas y sus instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad… el informe cubre todos los aspectos constructivos del inmueble y del edificio en el que se ubica para que tu cliente realice la compra con total confianza.
Contenido del Certificado Técnico

Opción 2: Informe Legal Urbanístico

No todo lo que existe está legalizado o es legalizable. Dale la tranquilidad necesaria a tus potenciales compradores con el informe legal urbanístico de iNMOspector.es. ¡Quiero saber más!

Opción 3: Tasación

El precio de un inmueble no siempre tiene que ver con el valor del mismo. Nuestros iNMOspectores realizarán una tasación independiente, profesional y sellada por una Sociedad de Tasaciones homologada por el Banco de España con la que podrás fijar un precio de venta ajustado al mercado, reduciendo así los plazos de la venta.
Además podrás ofrecer a tu cliente un documento muy útil para la obtención de financiación. ¡Quiero saber más!

Opción 4: Certificado Energético

Incorpora de forma sencilla a tu documentación de venta el Certificado de Calificación Energética sin preocuparte de buscar más técnicos. En la misma visita nuestro iNMOspector tomará los datos precisos para entregarte este obligatorio Certificado.