Pagar tu vivienda – del precio hasta la hipoteca

tasación de inmueblesLa adquisición de un inmueble supone una gran inversión financiera para la mayoría de nosotros. Si estas pensando en comprar una segunda vivienda al para las vacaciones o fines de semana, una vivienda permanente o simplemente una propiedad como inversión, hay varios asuntos que deberías de hacer correctamente.

Antes de nada, hay que negociar un buen precio. Financiamiento inteligente y tasas de interés muy bajos no te ayudan mucho si estas simplemente pagando demasiado para tu inmueble. También puede ser mas difícil vender de nuevo porque compradores potenciales pueden controlar mejor el mercado que tu. Puedes conseguir una valoración objectiva de cualquier inmueble en España a través de nuestra Tasación de Inmueble.
Una que tienes este precio de mercado objectivo, puedes ajustar ese valor por factores de gusto personal.

Si estas pensando en financiar tu compra a través de un banco Español, vas a necesitar una tasación hecho por un tasador oficial acreditado por el Banco de España para que tu banco puede procesar tu hipotéca. ¡Cuidado con la letra pequeña en los condiciónes de tu hipotéca! Sabemos todos muy bien como algún detalle cambió la vida de muchas familias…

Si queires vender tu propiedad en España, también es buena idea tener un valor correcto y financiación flexible. Pero bueno, no somos un banco. Nosotros podemos tasar tu inmueble y comunicarte nuestra experiencia personal 🙂

 



Los comentarios están cerrados.