bigstock-Loving-couple-looking-at-their-33303005¿Te gusta un inmueble y quieres estar seguro de que en qué condiciones se encuentra antes de comprarlo o alquilarlo?

iNMOspector.es envía un técnico colegiado, independiente y experimentado al inmueble para evaluar en profundidad su estado.

Opción 1: Inspección Técnica

Este informe te dará información sobre los diferentes aspectos técnicos del inmueble iNMObanner_300x250animatedanalizando su estructura, fachadas, cubierta, ventanas y las instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad… el informe cubre todos los aspectos constructivos del inmueble y del edificio en el que se ubica para que sepas realmente lo que compras.
Contenido del Certificado Técnico

Opción 2: Informe Legal Urbanístico

No todo lo que existe está legalizado o es legalizable. Para no encontrarse con sorpresas una vez que ya has comprado tu vivienda, revisamos tanto su situación legal como su situación urbanística para que puedas comprar con tranquilidad.¡Quiero saber más!

Opción 3: Tasación

El precio de un inmueble no siempre tiene que ver con el valor del mismo. Nuestros iNMOspectores te darán una tasación independiente, profesional y sellada por una Sociedad de Tasaciones homologada por el Banco de España. ¡Quiero saber más!

Opción 5: Diagnóstico de Plagas (gratis)